Cabello | Dye Hard Hair con Jean's Color de Alfaparf

11:37


Alfaparf Jean's Color es un colorante directo en forma de crema, fácil de usar con un agradable olor, dando al cabello un color brillante único, gracias a su extra delicada fórmula sin amoniaco creada con increíbles pigmentos de color.



Jean's Color puede durar de 4 a 6 champús sin embargo, el color no quedara igual que la primera aplicación  los resultados pueden variar dependiendo de la frecuencia del lavado del cabello con champú. Para usar esta crema debes tener decolorado todo el cabello (si es que lo aplicaras en todo) o en la zona donde lo desees usar y lo mas importante el producto es de 250 ml es decir dependiendo de la cantidad que vayas a usar puedes retocarte hasta de a 10 - 20 veces.

En esta ocasión les cuento mi experiencia, tenia el cabello negro en ese entonces, y me decolore la parte de adelante y déjeme decirles que use el morado y es que recuerdo que le vi ese look a P!nk en su video...


Y si es full negro con morado y me encanto tanto que me puse mi cabello igual (y estamos hablando de hace uff) pero ahora que me han pedido que hable sobre decoloraciones y tintes fantasías pues me acorde de esta marca Jean's Color. Puedo decirles, que cubre bastante, además es sin amoniaco! que es lo importante y posee un olor bien rico y no fuerte a diferencia de otros tintes.

Modo de empleo:
Aplicarlo tu misma no tiene mucha ciencia puedes poner la cantidad que desees usar en un recipiente no metálico o simplemente puedes hacerlo directamente, yo lo usaba como si me aplicara shampoo y mi cabello siempre quedaba hermoso.

Déjalo actuar durante 10-15 minutos.

Luego te lo enjuagas hasta que el agua salga completamente limpia.

Colores Disponibles:

Deep Red:

Violet:

Magenta:


Pink:

Chili Red:
*A este no le veo mucha diferencia con el primero*


Lo deje de usar no porque ya no me gustaba, al contrario me encantan, pero me mude a México y aquí no lo venden lamentablemente.


Inspiraciones:









Gracias por Leer!




***Debo mencionar que el producto antes mencionado no posee ningun tipo de contacto conmigo, lo he recomendado a los/las lectores de mi blog debido a mi experiencia de uso con el producto. Si la empresa logra leer este post y desea contactarme puede hacerlo a través del siguiente link.

You Might Also Like

9 Comments

  1. hola yeny si esa marca es muy buena, la use hace uff en mis tiempos de bachillerato, me aplique el color Deep Red y me decolore la parte donde quería lucir el color. Muy buenos los tips.
    Ray <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no maltratan el cabello, son excelentes para mantener el cuidado del cabello luego de la decoloracion n_n

      Eliminar
  2. Esta linea es MUUUUY pero MUY buena, excelente porque no maltrata el cabello yo tambien los llegue a usar incluso en el tiempo que use habian mas tonos lastima que los fueron eliminando y quedaron los mas famosos, yo use el verde y me fascino porque no maltratan el cabello, lo mas fuerte es para las que le toque decolar pero es excelente amo esta linea incluso soy adicta y para mas puntos positivos no son tan costosos como los manic panic

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de popularidad o por falta de venta, es que recuerdo que algunos salian malos, el verde no daba tono D:

      Eliminar
  3. esa tintura la venden en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta en su FB oficial en Chile donde puedes obtenerlos y costos:
      https://www.facebook.com/alfaparfcl

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. hola esos tintes los venden en venezuela??? y si es asi cuanto mas o menos sera el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es cuestion de suerte que los encuentres.

      Eliminar
  5. Tengo el pelo rubio y me he hechado mechas moradas con papel pinocho, si me lo lavo todos los dias cuando se me quitaran?

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!