Review | BabyLiss Pro Nano Titanium

15:28


Hola! Espero que esten muy bien, hace unas cuantas semanas adquiri una de las mejores amigas de nuestro cabello "una plancha" en esta ocacion me incline por la Babyliss Pro Titanio de 1 1/4.

Esta plancha tiene una combinación de nano tecnología con la alta conductividad térmica del titanio y las propiedades de resistencia al calor para entregar mejor rendimiento y segun esta marca dice "sin daño al cabello". Esta plancha Babyliss PRO Nano Titanium llega hasta los 450°F de temperatura.






Características:
-1 1/4" Las placas de titanio Nano
-Alisa el pelo en un 40% mas rapido
-Titanio: Ofrece la conductividad del calor, excepcionalmente resistentes a la corrosión química, tan fuerte como el acero con sólo 60% de su densidad
-Atraves de las placas permite un resultado brillante en el pelo y elegante
-Alisado natural y suelto
-Máximo de calor infrarrojo sin dañar el cabello
-Esta Tecnología suaviza la cutícula del cabello, sellando la humedad y el brillo

Segun esta empresa: "las placas de titanio permiten una superficie ultra suave para un suave deslizamiento de su cabello. Titanium, Pro Nano Titanium permite que la temperatura más alta entre todas las planchas alisadoras del mercado no dañar tu cabello, además de la resistencia y durabilidad en usos extremos y como la relajación progresiva. Con el Pro Nano Titanium encontrará lo mejor de la tecnología más avanzada, esta placa convierte un rebelde cabello al mas suave y brillante. Alisa el cabello hasta un 40% más rápido."

Cabe destacar que exponer tu cabello a 450°F todos los dias es lo peor que puedes hacer, a esa temperatura solo podrias pasarla una vez y sin embargo en el volumen bajo que le sigue tambien es fuerte, si eres de las personas que las usa a cada momento o todos los dias podrias acabar con tu cabello, otro punto negativo es que debes saber planchar bien tu raiz porque en si no trae protectores la plancha y te puedes quemar,

La plancha en si es buenisima puedes graduar el calor a usar, pero para usarla debes saberlo hacerlo y debes cuidar mucho tu cabello usando buenos hidratantes o protectores de calor.


You Might Also Like

4 Comments

  1. Soy estilista y he hecho alisados de keratina con esa misma plancha!!! Puedo decir que es milagrosa, alisa hasta los peores cabellos! Lo único malo es que se calienta demasiado.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Holar Mary :)
    Si es buenisima y me encanta, creo que morire con esta linea de planchas solo que hay que usarla con cuidado.

    ResponderEliminar
  3. es genial ;D
    aunque solo la he utilizado pocas veces xd

    ResponderEliminar
  4. Esa plancha se ve que tiene buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Hi! Welcome to PandoraGLAM, thanks for commenting, if you want f4f, follow me and leave me a comment and as soon as I see it I follow you, thanks for visiting my little temple, have a nice day/night!